Se desarrolló ayer la inauguración y el acto traspaso al nuevo Jardín de Infantes Dr. Juan Manuel Pereyra, edificio que cuenta con salas de 3, 4 y 5 años.

Emplazado en el sector sur de la localidad y con 3 aulas, diversas secretarías, Salón de Usos Múltiples, sanitarios, cocina para Paycor, cantera y mobiliario en cada dependencia, la nueva edificación fue realizada a través de una gestión del intendente Omar Farías ante el anterior gobierno nacional que, luego de cumplimentar con los pasos formales con la provincia permitió traspasar el jardín de infantes.

Son 57 los alumnos que asisten a la institución y tanto la Directora General de Educación Inicial, Edith Flores, como la Prof. Mónica Cogorno, Inspectora Técnica de Zona 4039, destacaron el edificio y las oportunidades para los niños de la localidad. La directora Marcela Rappen agradeció el esfuerzo del intendente local y de todos quienes trabajaron en estos días para poder realizar el traspaso con todo el material.

Por su parte, la municipalidad local realizó la entrega de 4 televisores Tv Led, 5 aires acondicionados, 1 notebook y 3 equipos de música para cada una de las salas y espacios disponibles.

Del acto participaron, además del intendente Farías, el legislador Matías Viola e intendentes de la zona como representantes institucionales.