Esta mañana la intendenta Jorgelina Dominguez se reunió con el Comisario Hernán Comúngnaro, el Comisario Inspector Lic. Federico Arrieta, el Sub Oficial Mayor Cristian Carbo y el Sargento Primero Fabio Soria para avanzar en acciones conjuntas en materia de seguridad.

«En mi gestión los espacios de escucha y participación siempre están presentes, los considero necesarios y fundamentales para construir la localidad que todos queremos», indicó Dominguez.

Y agregó que «agradezco la participación y predisposición para continuar trabajando en equipo. A partir de hoy, vamos a crear seguridad ciudadana, en una primera instancia los jueves, viernes, sábado y domingo».

La intendenta también informó que el objetivo del municipio es contar con una cobertura total de dicha seguridad en la localidad.

Obras

Desde el municipio remarcaron que la obra de construcción de la cantina del polideportivo municipal continúa en marcha, con significativos avances.

«El objetivo de esta obra es brindar un espacio cómodo y funcional para que los usuarios del polideportivo puedan disfrutar de alimentos y bebidas, así como de un lugar de descanso y esparcimiento. La cantina contará con un diseño moderno, que se integrará armónicamente con las instalaciones del polideportivo», explicaron.