El Gobierno de Río Tercero informó la conclusión de la obra de repavimentación de la calle Felipe Varela. Continúan las remodelaciones de las plazas y están por concluir las tareas de cordón cuneta en Villa Zoila y Barrio Castagnino, y la pavimentación de calle Juan Álvarez. 

El Municipio de Río Tercero avanza con diferentes frentes en obras en distintos puntos de la localidad. Está finalizando la obra de cordón cuneta en Barrio Castagnino y en Villa Zoila, y luego los trabajos continuaran en las calles Larralde y Vandor entre Ramirez y Caseros; Ramirez entre Catamarca y Vandor; también sobre Almirante Brown entre Obligado y Constitución. La obra del Museo Gandolfo ya tiene un 80% de ejecución.

“Los trabajos de construcción de cordón cuneta son una necesidad producto del crecimiento de la ciudad y de la necesaria planificación urbana. Permite definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios”, resaltó el intendente Marcos Ferrer, a través de sus redes sociales.

Por otro lado, continúan los trabajos en las plazas de la localidad a través del Programa “Plazas Activas”, donde se les está poniendo valor, con mejoras que comprenden desde el estado general de los juegos, la parquización y su funcionalidad hasta el replanteo completo para algunas de ellas.

“Nuestras plazas son el corazón de los barrios de la ciudad. No sólo son espacios preferidos al aire libre donde los vecinos disfrutan cuando hay buen tiempo, muchas de las actividades que organizamos desde el municipio tienen a las plazas como punto focal: desde actividades deportivas y culturales hasta campañas de vacunación y ahora también de testeos”, expresó Ferrer.