General Cabrera. El Intendente Marcos Carasso dialogó con La Ribera y destacó esta obra tan esperada por los vecinos de Barrio Argentino.

La semana pasada comenzó la pavimentación de siete cuadras en la localidad de General Cabrera, en el Barrio Argentino, además se colocarán el sector nomencladores nuevos, limitadores de altura y contenedores de basura.

“Hacía muchos años que en General Cabrera no se hacía ésta cantidad de cuadras en un año, y la verdad que estamos muy contentos, vemos a los vecinos de barrio Argentino muy contentos y esperamos seguir en este camino de realizaciones con obras que trascienden a cualquier gestión y le cambian la vida  a la gente”, indicó Lic. Marcos Carasso.

También expresó que “esta es una obra muy esperada en Barrio Argentino, y por supuesto estamos haciendo cloacas en tres o cuatro sectores de la ciudad, en barrio Hipódromo, Argentino, Las Rosas y Centro, la verdad es que estamos muy contentos por el avance y la cantidad de obras que estamos manejando”.

En este sentido, una de las apuestas fuertes de la gestión de Marcos Carasso es el recambio de la iluminación de la ciudad. El pasado lunes autoridades municipales en forma conjunta con vecinos del lugar dieron por inaugurado el sistema de alumbrado Led sobre calle Tucumán.  En el marco de esta inauguración, Carasso destacó que “la idea es seguir mejorando día a día los servicios de nuestra ciudad, y se logra con maquinarias nuevas, creo que vamos por el camino correcto”.

Más frentes de obras

Otro frente de obra que está encarando el municipio es la  fundamentación de la estructura de la capilla San Roque, que desde hace tiempo cede y se hunde en el terreno donde está construida. Por otra parte, con una inversión de medio millón de pesos se está desarrollando el recambio de nomencladores. Marcos Carasso confirmó que ya se terminaron de colocar todos los nomencladores de calle 25 de mayo. La intención, dijo el intendente, es tratar que a finales del 2018 toda la ciudad cuente con nomencladores en las esquinas.

Y en materia del tratamiento de los residuos, el pasado jueves la municipalidad de General Cabrera presentó un nuevo camión recolector de residuos. La unidad 0 km tiene un costo de $1.800.000, con ésta incorporación la ciudad cuenta con dos camiones para la recolección de residuos y próximamente se acondicionará un camión con acoplado para el traslado de la basura a los centros de acopio.