En otro paso por llegar al objetivo del 100% de la ciudad con luminarias led, la gestión del Intendente Marcos Ferrer implementó nuevas luces en la plaza de barrio Las Violetas.

La Municipalidad informó que continúan avanzando con la colocación de luces led en la ciudad. En la ocasión se colocaron luminarias en la plaza de barrio Las Violetas. Por medio de esta intervención, se busca fortalecer la seguridad para los vecinos en los espacios públicos, con el fin de que puedan desarrollar diferentes actividades en cualquier horario.

Las nuevas luminarias integran el plan de recambio que se viene llevando adelante en la ciudad y el cual se completará al 100% antes de fin de año, según lo anunciado por el intendente Marcos Ferrer. Además, continúa el relevamiento por los barrios y puntos más concurridos de Río Tercero.

«Con la instalación de estas luces se espera seguir causando un impacto positivo en la reducción del consumo energético y mejorar la calidad de vida de los riotercerenses», destacaron desde la Municipalidad.