Río Cuarto. Un grupo de vecinos del barrio Castelli 2 destacaron “los avances en infraestructura de servicios, escrituración de lotes y seguridad” que se perciben en el sector.

En la ocasión, expresaron su agradecimiento al Gobierno de Rio Cuarto por el apoyo brindado y aseguraron sentirse “muy acompañados porque en cada reunión que mantuvimos no nos dieron una promesa, sino una solución”.

En el lugar, se informó que ya finalizó el cableado subterráneo de energía eléctrica, lo cual permitió la instalación de las luminarias en el sector. Además, se abrieron y emparejaron las calles del barrio, al mismo tiempo que se realizó el arenado en la entrada, “lo que posibilita un fácil acceso y una mejor transitabilidad”, contó Emanuel, vecino del lugar.

En cuanto a seguridad, en la zona se instaló una cámara de seguridad de 360 grados de última generación “que cubre la visual de todo el barrio”, y se reforzó la  vigilancia de la policía barrial mediante la realización de recorridos permanentes por el sector.

Asimismo, se recordó que el trámite de la escrituración de los lotes se encuentra en su etapa final. “Está próximo a salir el número de matrícula de cada una de las parcelas para luego realizar las escrituras”, explicó Juana Oliva, vecina del barrio.

Castelli 1: El Intendente Llamosas entregó la 200° vivienda del Plan Municipal

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó nuevas viviendas en el barrio Castelli 1, en el marco del Plan Municipal que lleva adelante el Gobierno de Río Cuarto. En ese sentido, en total se entregaron 200 casas nuevas desde que asumió la actual gestión hace casi un año y medio.

En la oportunidad, el Intendente manifestó su alegría por el avance del programa y destacó el número de casas entregadas. “Estamos muy contentos porque llegamos a las 200 viviendas entregadas antes fin de año. Es una alegría inmensa que 200 familias hayan alcanzado el sueño de la vivienda propia”, expresó.

En ese sentido, Llamosas resaltó “el apoyo y el trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia para que la continuidad del plan sea sostenible”. “Tenemos un gran compromiso y un equipo que se esfuerza todos los días, por eso se cumplió con el objetivo”, agregó.