Los fondos provinciales serán destinados para dotar de infraestructura al parque Industrial de esa localidad, ascienden a los 2 millones de pesos.

Esta mañana, el ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle visitó, junto al secretario de Industria, Pablo De Chiara, el parque industrial de Santa Catalina Holmberg.

En la oportunidad, los funcionarios cordobeses compartieron un acto con el intendente local Miguel Negro, durante el cual entregaron un aporte económico de dos millones de pesos que serán destinados  a la finalización de la subEstación eléctrica del Parque Industrial.

“Venimos a dotar de más infraestructura a este parque, ya que nuestro futuro dependerá de que logremos industrializar la materia prima para agregarle valor en origen”, destacó Avalle.

Por su parte, el intendente Miguel Negro dijo que la obra permitirá mejorar la capacidad industrial de la localidad y también abrirá el juego para poder realizar los trámites correspondientes a la habilitación de mil nuevos lotes.