El flamante intendente asumió sus funciones en un acto protocolar que contó con la presencia de las máximas autoridades municipales e institucionales de la localidad.
En un acto realizado en Bulnes, Rubén Máspero asumió como intendente, acompañado por las máximas autoridades municipales e institucionales de la localidad.
El intendente saliente, Martín Toselli destacó :«Recibimos un municipio en condiciones devastadas y nos costó mucho revertir esa realidad. La obra pública paralizada, la infraestructura desgastada y el equipo automotor destruido y el endeudamiento con prestamistas fue lo que recibimos. Por suerte con arduas gestiones en el plano provincial y nacional iniciamos un proceso de cambios y transformaciones pusimos a la localidad de pie«.
Además, enumeró las obras que se llevaron a cabo en sus ocho años de gestión: «La transformación de la localidad fue absoluta y en diversos ámbitos municipales. Todos los edificios fueron mejorados. Lotes, viviendas, cordón cuneta, asfalto y adoquines, planta de agua de potable y recuperación del patrimonio histórico, fueron algunas de las obras concretadas», concluyó.
Cabe remarcar que Toselli fue convocado a continuar en la nueva gestión municipal ocupando el cargo de Secretario de Gobierno.
Por su parte, Rubén Máspero, ex combatiente y veterano de Malvinas, al momento de hacer uso de la palabra como flamante intendente, expresó su enorme orgullo de acceder a ejercer sus funciones municipales.
Luego, expresó su reconocimiento a todas las autoridades que lo acompañarán en la gestión y a su propio equipo de gobierno.
Al finalizar su discurso, se comprometió a darle continuidad a todos los proyectos pendientes de realización, dándole así continuidad a la gestión que sucede. Lo propio comprometió con todas las instituciones de la localidad: «Me comprometo a ser el servidor que va a trabajar por todos los objetivos que tiene nuestra comunidad. Vamos a tener una administración ordenada y transparente», expresó.