El Intendente Matias Gvozdenovich informó que quedó habilitada la cuarta etapa de gas natural que se extendió desde la calle Islas Malvinas hasta Ruta Nacional n°8 por Avenida San Martín.
El Intendente Matias Gvozdenovich junto al Secretario de Gobierno Javier Defagot recorrieron la obra de gas e informaron que quedó habilitada la cuarta etapa que comprendió la calle Islas Malvinas hasta Ruta Nacional n°8 por Avenida San Martín.
De esta manera, más vecinos y sobre todo las industrias locales, que en su mayoría se encuentran radicadas en ese sector, tienen acceso a este servicio indispensable para el desarrollo y el avance de la localidad.
Por su parte, Gvozdenovich expresó: «Quiero agradecer a quienes formaron parte de esta obra pública – privada, a las empresas que participaron, al concejo deliberante, tribunal de cuentas y secretario de gobierno. Pero especialmente a los vecinos, sin su constante apoyo a la gestión, no podríamos seguir construyendo el Arias que todos soñamos. Esto para la localidad significa más trabajo y más desarrollo».