Las mismas están emplazadas en el barrio San Basilio y forman parte del Plan Vivienda Semilla del Gobierno provincial.
El intendente de Arias, Javier Defagot, junto a su secretaria de Gobierno, Lorena Cuello, efectuaron la entrega de 13 nuevas viviendas. La mismas se encuentran ubicadas en el barrio San Basilio (Sector Este de la localidad) y forman parte del Plan Vivienda Semilla del Gobierno provincial.
Los adjudicatarios de tales inmuebles se mostraron emocionados y agradecieron a la intendencia el haber podido acceder a la vivienda propia. Desde la gestión del intendente Defagot informaron que proseguirán brindando soluciones habitacionales para Arias, cumpliendo con la premisa expresada en campaña. «El compromiso de trabajar juntos para que nuestros queridos vecinos puedan tener su vivienda, siempre el compromiso es con la gente», explicaron.
Cabe remarcar que el plan provincial «Vivienda Semilla» tiene por objetivo otorgar a las familias que cuentan con un lote de terreno con infraestructura básica, todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70m2 de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor. La Provincia realizará la entrega de materiales y la mano de obra estará a cargo de las familias beneficiarias, las Municipalidades o Comunas.