En el Centro Empleados de Comercio de Alejandro Roca, este viernes se hizo entrega de instrumentos para dispensarios municipales y hospitales de la Comunidad Regional Juárez Celman.

El ministro de Salud de la Provincia Francisco Fortuna acompañado por el legislador Matias Viola, entregaron ayer equipamiento y fondos para reforzar el funcionamiento de los servicios de atención primaria que brindan los hospitales y dispensarios de localidades que comprenden la Comunidad Regional.

Bengolea recibió una incubadora, una camilla ginecológica y una balanza de adulto. Por su parte, la localidad de Charras recibió una estufa de esterilización, una balanza de adultos, un monitor multiparametrico y otro multiparametrico pediátrico. En tanto que El Rastreador recibió una balanza de adultos y una balanza pediátrica.

Para General Cabrera otorgaron una balanza pediátrica, un monitor multiparametrico y otro multiparametrico pediátrico. A Los Cisnes le correspondió una balanza de adultos, un monitor multiparametrico y otro multiparametrico pediátrico.

A Olaeta le entregaron una balanza pediátrica y un un monitor multi parametrico. Finalmente, a Pacheco de Melo le otorgaron una balanza de adulto y una balanza pediátrica. Cabe destacar que las localidades de La Carlota y General Deheza ya habían recibido dicho aporte.

Por último se efectuó la entrega de fondos (entre 50 y  100 mil pesos) para las distintas municipalidades del Departamento.