La ingeniera riocuartense, es la primera mujer que tendrá un rol jerárquico dentro de la empresa de telecomunicaciones del Estado argentino.
Por primera vez, una mujer será parte del directorio de ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del Estado Argentino. Se trata de la cordobesa nacida en Río Cuarto, Anabel Cisneros quien es ingeniera egresada en la UNRC.
En declaraciones a la prensa, Cisneros dijo que «Venimos trabajando hace muchos años en el terreno de las telecomunicaciones, es un honor estar ante una responsabilidad de esta magnitud. Estoy contenta por el desafío profesional y por el lugar que conseguimos las mujeres ingenieras. Soy egresada de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde me ha tocado llevar con orgullo la bandera de mi ciudad y de la Universidad»
Sobre el Cluster y las empresas que siguen el camino tecnológico, la ingeniera expresó que «ARSAT va a tener en cuenta todos los proyectos del país, incluso los de Río Cuarto».
Además, afirmó que «si bien la designación es muy reciente, creo que todos tenemos el mismo objetivo. Las empresas estatales vienen a cubrir todas las necesidades que no cubren las privadas, tenemos que reducir la brecha digital».