Generará 1.500 oportunidades de empleo de calidad en el sector. Estuvieron presentes intendentes, autoridades y cámaras empresariales de los departamentos Santa María, Río Segundo y Calamuchita. Las empresas pueden sumarse a esta iniciativa hasta el viernes 2 de abril.

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, presentó en Alta Gracia el Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico, una iniciativa que generará 1.500 oportunidades de empleo de calidad y mejorará la competitividad del sector en Córdoba.

El PIL se desarrollará a través de tres modalidades: el Programa de Inserción Laboral que creará 600 nuevos puestos de trabajo; 600 becas de capacitación para emprendedores; y 300 cupos de formación para trabajadores que se desempeñan actualmente en el sector y para cordobeses interesados.

La funcionaria provincial, quien estuvo acompañada por el intendente local Marcos Torres, detalló los alcances del PIL, sus objetivos y funcionamiento, así como también remarcó la importancia de promover la incorporación de mujeres a los puestos laborales demandados por las empresas.

Participaron de la presentación integrantes de cámaras empresariales, intendentes y autoridades de los departamentos Santa María, Calamuchita y Río Segundo.