El intendente Marcos Torres se impuso de manera contundente en las elecciones municipales de Alta Gracia superando por más de 20 puntos de diferencia a sus contrincantes.

El intendente Marcos Torres se impuso de manera contundente en las elecciones municipales de Alta Gracia superando por más de 20 puntos de diferencia a Amalia Vagni, Ricardo González, Juan Ruarte y Darío Cuffa.

Los primeros resultados extraoficiales de Alta Gracia otorgan la victoria al actual titular del Departamento Ejecutivo y candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, con más del 55 por ciento de los votos, y en segundo lugar se ubica la radical Amalia Vagni.

Torres reconoció el triunfo y se mostró feliz por los resultados obtenidos. «No tengo datos oficiales, estoy acá abajo con ustedes, con la gente, y la verdad que feliz porque los primeros resultados han sido muy contundentes. Eso me llena de orgullo, de satisfacción, de ganas, de creer en la política. La política es la herramienta cuando uno dice la verdad, cuando pone la cara, cuando trabaja con convicción y trabaja para todos».

Y agregó: «Creo que los resultados llegan y creo que hoy es una persona, una demostración de eso, de que tanto compromiso y tanto esfuerzo tiene sus frutos. Estoy feliz, nunca esperaba esos resultados, no sé cómo van a terminar, pero lo importante es que la gente se expresó y ratificó el rumbo de una gestión que creo yo ha hecho mucho en momentos difíciles».

Consultado respecto a lo contundente de su triunfo, Torres lo atribuyó «a la ratificación de una forma de hacer política, de poner siempre la cara, de trabajar más de 12 horas por día. No sé, la verdad que no sé, pero estoy feliz. Nunca esperé esto, en realidad sabía, sentía la vibra, la energía de la gente en la calle. Porque creo que hemos ganado para todos, como le digo, para los que más necesitan un Estado presente. Y hoy cuando uno escucha, y a nivel nacional, y cuando tenemos un país donde genera menos posibilidades para todos, nosotros siempre estuvimos cerca con nuestra idea, con nuestra forma, y así lo vamos a seguir haciendo».

Fuente: La Nueva Mañana