Desde la Municipalidad informaron que hasta el momento, se intervinieron 4 kilómetros  de tres arterias en el acceso norte de la localidad : Raúl Alfonsín, Monseñor Jesús Roldán y Juan Pablo II.

Una empresa contratada por el Gobierno de Córdoba está pavimentando distintas calles ubicadas en el acceso Norte de Alta Gracia.

El proyecto incluye, también, la realización de cordón cuneta, badenes, desagües, el ensanche del puente vado ubicado sobre calle Monseñor Roldan, y la construcción de intersección canalizada sobre la RPC-45 y la calle Raúl Alfonsín además de la refuncionalización de la rotonda entre las calles Dalinger, Yrigoyen, Rossi y Alfonsín.

De esta forma buscan brindar mayor seguridad al intenso transito vehicular que caracteriza a este sector de la localidad.

«Esta importante obra contribuirá a ordenar el tránsito vehicular y mejorará la conectividad de los Barrios Córdoba, Parque Virrey y de toda la ciudad. se optimizará la circulación entre distintos sectores, lo que permitirá a su vez reducir el tránsito vehicular por la zona céntrica brindando vías alternativas para los y las automovilistas», destacaron desde el municipio.