La Municipalidad informó todas las intervenciones que desarrollaron en los centros educativos de la ciudad. El objetivo es responder a las necesidades que se prestan y mejorar la calidad edicativa. Se realizó la intervención de techos, , reconstrucción de baños, instalación de nuevas cámaras de seguridad, entre otros.

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la localidad y poner en valor los edificios de los centros educativos, la Municipalidad realizó una serie de obras y reparaciones:

En la Escuela Jose Manuel Estrada: Intervención en 1125 m2 en techos, limpieza impermeabilización y construcción de 6 gárgolas de descargas de agua, tapial de 56 m2 sobre calle Tucumán, cimientos pared de 15 con revoque grueso, fretacheado con 10 columnas de hierro y cemento.

En la Escuela Pedro C. Molina: Reconstrucción de los baños de varones y mujeres con sanitarios ceramicos, grifería, revestimiento e instalaciones eléctricas nuevas, reparación de revoques y pintura de 7 aulas con recambio de luminarias de tubos fluorescentes a sistema led de mayor potencia por un total de 50 lamparas en salas comunes aulas salón y dirección.

En la Escuela Justo A Cartas: Reparación de baños de nenas y varones, grifería, pintura, puertas, revoques y material de plomería para reparación y recambio de pérdidas, impermeabilizacion de techos.

En la Escuela IPEM 299: Sistema de vigilancia nuevo con 8 camaras de alta resolución con dvr y aplicable al uso a través de celulares, reparaciones en aula y laboratorio con reconstrucción de muebles e iluminación led.

En la Escuela IPEA: reparación de techos con impermeabilización, cambio de desagües, babetas y reconstrucción de revoques y pintura en 2 baños, construcción de tejido con cimientos, pintura y bases para nuevo gallinero.

En la Escuela Remedios Escalada de San Martín: Nuevos canastos de residuos y bicicleteros.