Este domingo se realizó una nueva edición del Encuentro de Asadores en el Viejo Andén, ex Ferrocarril. Contó con una gran participación de fogoneros, asadores, artistas, y público en general.
El encuentro comenzó al atardecer en el Viejo Andén, ex Ferrocarril y luego se trasladó a las instalaciones de la Sociedad Italiana donde continuó la fiesta. El Club Polideportivo Municipal tuvo a su cargo la cantina y agradeció a todas las personas que cooperaron con su compra de asado y bebidas, así como a la Municipalidad que trabajó para que todo fuera un éxito. La música estuvo presente y en el salón de la Sociedad Italiana se entregaron los premios y fue el momento del baile popular y las danzas.
El intendente municipal Aldo Etcheverry destacó el éxito del encuentro, la convocatoria que cada vez es más importante y la labor de logística, en especial cuando se debió trasladar la entrega de premios a el salón cubierto, sin que se alterara lo programado.
Además, destacó que «con esta última experiencia pensamos en una fiesta más grande para el próximo año dada la capacidad demostrada para utilizar dos lugares para realizar este encuentro «. expresó Etcheverry.