El Intendente Aldo Etcheverry se reunió con los delegados sindicales de ATE y acordaron un aumento del 15% en los salarios del personal municipal. De esta forma, el incremento en lo que va del año alcanza el 45%.
Autoridades municipales y delegados del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acordaron un aumento del 15% para los trabajadores municipales. El delegado Ariel Páez, de ATE Seccional Río Cuarto, el Intendente Aldo Etcheverry y el secretario de Gobierno, Pablo Jesús Tosto firmaron el incremento. Además, los empleados que tenien en revisión la categoría 5 pasarán a la 9, que supone un aumento extra de casi el 4%.
Por su parte, el delegado de ATE destacó «el sacrificio enorme del Municipio», a la vez que recordó que es el tercer aumento que se brinda en lo que va del año. En tanto, Pablo Tosto puso de relieve el compromiso y esfuerzo de los empleados «que han debido afrontar una devaluación monstruosa por parte del gobierno nacional, recortes y el golpe inflacionario. Y en este panorama tratan cada día de poner el mejor esfuerzo».
Concluyeron ambos en señalar que estos aumentos se han logrado aún cuando en organismos del Estado ni siquiera se han abierto las negociaciones paritarias.