Este martes en la localidad de Alcira, tuvo lugar una nueva plantación, en el marco del proyecto impulsado por el Concejo Deliberante, denominado “Una nueva vida, un árbol”. En la oportunidad se plantaron 34 ejemplares de álamos piramidal, en el sector norte de la ciclovía.

La iniciativa consiste en plantar un árbol por cada bebé nacido en la localidad, e invitar a sus familiares a apadrinarlo, haciéndose responsable del mantenimiento del árbol plantado con el nombre de su hijo, y acompañar así el crecimiento de ambos.

En la oportunidad se tuvo en cuenta a los chicos que llegaron al mundo entre el 1º de setiembre de 2022 y el 30 de junio del corriente año.«Gracias familias por adherirse a este iniciativa. Vamos por más plantas en nuestro pueblo», indicaron desde la Municipalidad.

Pavimento en Boulevard Lautaro y ex ruta Nacional 36

Desde la Municipalidad informaron que continúa avanzando la obra en el sector sur, que pretende dar cierre a la zona, para mejorar la frecuente y masiva circulación de vehículos.

«Mientras se ejecute la misma, estará interrumpido el paso, por lo que se solicita circular con precaución», remarcaron desde el municipio.