En nuestro recorrido por el interior provincial, visitamos la localidad de Alcira Gigena y dialogamos con su intendenta Nanci Foresto sobre su primer semestre de gestión y las gestiones realizadas. En ese sentido, hizo hincapié en el desarrollo de la obra pública con la culminación de la reforma de la terminal de ómnibus y la obra de adoquinado en el barrio Bellavista.
Por otro lado, destacó la visita del Gobernador a la localidad y los anuncios que realizó: «Fuimos gratamente sorprendidos con la entrega de fondos para obras de adoquinado y cordón cuneta y un subsidio para la Asociación Bomberos Voluntarios, entre otras cosas que entregó».
Además, Foresto destacó la vinculación con la Universidad Nacional de Río Cuarto y la posibilidad de aumentar el número de unidades cama que tiene la localidad en las Residencias Estudiantiles: «Hemos sido beneficiados en este aspecto. El municipio adquirió cuatro unidades más, tenemos cinco en este momento, seguramente podamos ir pensando en nuevas unidades».