Inició la segunda etapa de la obra en el Hospital Municipal que comprende las instalaciones eléctricas, de agua y cloacas, además de revoques interiores y exteriores. Tras una inversión por parte del Gobierno Municipal, se adquirió las aberturas para los nuevos espacios.
La obra implica una inversión superior a los 25 millones de pesos provenientes en su mayor parte de fondos genuinos del Municipio y del dinero recaudado y administrado por la Cooperadora del Hospital Municipal. También los vecinos de la comunidad están realizando aportes para la obra. El proyecto del Hospital Municipal consiste en ampliar un 30 % el espacio físico actual, construyendo en dos plantas.
Por un lado, se interviene y renueva un sector ya edificado, y por el otro, se construyen nuevos espacios. En ese sentido, se trata de la edificación de un consultorio de Control de Niño Sano y un Vacunatorio, ambos con sala de espera independiente, evitando la circulación por otras áreas de contacto con diversas afecciones.
También se dará espacio a un Salón de Usos Múltiples, que será requerido para las reuniones de personal, las charlas de concientización, y demás actividades de promoción y prevención. En planta alta, se materializan oficinas de la administración que tienen menor concurrencia y que a su vez, requieren de mayor privacidad.
También aquí se encontrarán los espacios para los médicos de guardia y PFO (estudiantes de medicina que realizan su práctica profesional) con dos dormitorios, cocina-comedor y núcleo sanitario con vestuario. Ambas plantas contarán con su propio núcleo sanitario.