El Secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali detalló las últimas acciones ejecutadas en la ciudad vinculadas con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en todo el país.

En ese sentido, Natali informó que “hay unos 30 detenidos en Río Cuarto”, y que “se secuestraron autos que no podrán ser retirados hasta que cese la cuarentena”. En cuanto a los comercios, se detectaron algunos locales que no estaban exceptuados abiertos al público, por lo cual se los intimó al cierre.

En tanto, aquellos que pueden permanecer abiertos (almacenes, farmacias, ferreterías, etc.) recibieron material informativo con las medidas optimas de prevención para neutralizar los riesgos.

También se trabajó en la recepción de varios contingentes en la terminal de ómnibus, principalmente provenientes de Brasil, que fueron revisados por personal de salud. Posteriormente, la policía los acompañó hasta el domicilio para empezar el aislamiento.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para realizar consultas de casos sospechosos y denuncias, tanto de personas que no cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio, como de comercios que no respetan los precios máximos de los productos indispensables establecidos por el gobierno nacional.