El Intendente Guillermo De Rivas y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Cantoro recorrieron la localidad de La Falda, en particular el funcionamiento de la adoquinera municipal de esa ciudad con el objetivo de replicar el modelo en Río Cuarto.

Durante el recorrido fueron recibidos por el Intendente de La Falda, Javier Dieminger, y el Secretario de Obras Públicas, Ignacio Iriondo. «Buscamos replicar el esquema de producción de dicha localidad en nuestra ciudadana. Ya hemos adquirido la planta mediante la cual podemos fabricar los adoquines, por lo que ahora fuimos a conocer cómo tienen organizado el ciclo productivo, la provisión de insumos y todos aquellos elementos que nos faciliten poner en funcionamiento nuestra propia adoquinera municipal», explicó Cantoro.

En este sentido, el funcionario precisó que el objetivo final es aumentar la cantidad de calles pavimentadas en la ciudad a través del sistema de adoquines, haciendo especial hincapié en pasajes y calles secundarias.