Adriana Oviedo, delegada para el sur de Desarrollo Social Córdoba, junto a Roberto Koch, Delegado del Ministerio de Córdoba, visitaron las localidades de San Basilio y Adelia María, para realizar la entrega de subsidios a los Centros de Jubilados de cada localidad. 

En la localidad de Adelia María, Adriana Oviedo y Roberto Koch fueron recibidos por su intendente municipal, Jorge Marino. Allí hicieron entrega de un subsidio al Centro de Jubilados por un monto de $39 mil pesos que corresponde a dos meses de subsidio, en el año suman $240 mil pesos. El aporte será destinado al esparcimiento de adultos mayores. 

En tanto, en San Basilio, Oviedo y Koch, junto al intendente Ruben Moine, entregaron un subsidio de $ 33.800 al presidente del Centro de Jubilados. El aporte pertenece al Programa de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados, teniendo como objetivo principal la promoción e integración del Estado con la Sociedad Civil a través de la implementación de políticas para el desarrollo de proyectos comunitarios.

Además, recorrieron el edificio e inspeccionaron la obra, donde se está trabajando para poder contar con la primera Sala Cuna para la localidad.