Este jueves, en el Playón Municipal se realizó el cierre del proyecto «Cultura Veraniega», que brindó la posibilidad a toda la comunidad de sumarse a distintas actividades físicas al aire libre.
Dentro del programa InvolucrARTE, generaron diferentes propuestas activas y de inserción social que permiten un vínculo comunitario real. El proyecto «Cultura Veraniega» ofreció la posibilidad de realizar distintas actividades físicas al aire libre que favorecen y promueven el cuidado de la salud a partir de la recreación, la socialización y el aprendizaje de distintas disciplinas.
De esta manera, vecinos y vecinas de la localidad vivieron un verano lleno de arte y expresiones artísticas. Este jueves, se realizó el cierre en el Predio del Ferrocarril y hubo folcklore, música y yoga.
«Cultura Veraniega brindó un espacio para aprender, expresarnos, ejercitarnos y divertirnos. Se trató de clases gratuitas al aire libre con previa inscripción, de folklore, yoga y zumba», expresaron desde el Municipio.