El Área de Ambiente de la Municipalidad dispuso la 8° estación de Punto Limpio en la localidad promoviendo la separación de residuos secos para el cuidado del ambiente.
Sobre la calle Bartolomé Mitre, entre las arterias Lucio V. Mansilla y Malvinas Argentinas, en las cercanías del CIC y de las Escuelas Municipales de Danzas y Música, se ubican cuatro contenedores para colocar de forma separada: 1) el plástico; 2) el papel (en bolsa cerrada), el cartón y el tetrabrik; 3) el vidrio; y 4) las latas y los aerosoles.
Bajo el lema “Todo junto es basura, separados son residuos!” y la regla de las “3R” se incentiva a la Reducción, el Reciclaje y la Reutilización, se colabora con el trabajo de los recolectores municipales y se contribuye a vivir en un pueblo limpio.
Esta estación se suma a las ubicadas frente a la Cabina de Bromatología y Ambiente (sita en Gobernador Sabattini 17), en la Plaza Higinio S. Salvachúa (sita en Barrio CELAM II), en la Plaza de la Virgen de la Dulce Espera, en la Plazoleta sobre la calle Ricardo Güiraldes (sita en Barrio Norte), en la Plazoleta Rotonda Razzeto, , frente al predio del ferrocarril (sita en Av. 25 de Mayo) y en la intersección de Av. Presidente Perón y calle Joaquín V. González.