Las instituciones locales CTAM, CELAM y La Danesa concretaron una donación conjunta destinada a los damnificados por la tragedia en la ciudad bonaerense.

La Cooperativa Telefónica (CTAM), la Cooperativa de Electricidad de Adelia María (CELAM) y la cooperativa tambera agrícola ganadera La Danesa, se unieron en un trabajo conjunto para ayudar a los bahienses que hace una semana sufrieron una gran inundación tras un fuerte temporal que dejó como saldo 16 personas fallecidas y graves daños materiales.

Mediante esta iniciativa se entregaron en la sede del Concejo Deliberante de Adelia María, punto de recepción de donaciones, artículos de limpieza y de higiene personal, agua mineral y alimentos no perecederos, entre otros elementos.

Esta acción compartida no es otra cosa que el cumplimiento irrestricto de algunos de los valores cooperativos que las inspiran, tales como la responsabilidad, la igualdad, la equidad y, fundamentalmente, la solidaridad.