La PyME que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para la industria láctea. Recibió la eximición de impuestos a los sellos, ingresos brutos e inmobiliario y subsidio por empleo y consumo energético. Beneficios que impulsan el crecimiento y la competitividad de las industrias cordobesas.
El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, hizo entrega este jueves de la Promoción Industrial a ETI -Estudio Técnico Industrial- S.A. de la ciudad de Villa María. Acompañado por la directora de Promoción Industrial, Victoria Poncio, el Ministro recorrió las instalaciones junto a Orlando y Agustín Pfaffen, propietarios de la firma.
La PyME villamariense de extensa trayectoria es referente en la fabricación de equipamientos para la industria alimenticia (lácteos, bebidas, aceites), además de ofrecer desarrollo de proyectos, provisión de equipos y proyectos.
Dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas para la industria láctea, recibe estos beneficios tras haber realizado una inversión superior a los 40 millones de pesos que redundan en excelencia de sus servicios.
Los beneficios que recibió son:
- Eximición del impuesto inmobiliario por 10 años
- Eximición impuesto a los sellos por 10 años
- Eximición al impuesto sobre los ingresos brutos por 10 años
- Subsidio por cada nuevo trabajador por 5 añosSubsidio por el incremento en el consumo de energía eléctrica por 5 años.
- En la oportunidad, Accastello señaló que la Promoción Industrial es una herramienta que el Gobierno de la Provincia “brinda a las industrias cordobesas, acompañando su desarrollo productivo e impulsando el desarrollo territorial, en pos de la generación de empleo”.
En tanto, Agustín Pfaffen manifestó que si bien no están ajenos a la situación del país, siguen invirtiendo para que les vaya bien y poder seguir siendo competitivos, “hemos tenido mucho apoyo para poder hacer cosas importantes que nos permitan proyectarnos hacia el futuro”.