El Intendente Marcos Ferrer acompañado por niñas y niños que asisten a la Sala Cuna de Barrio Magnasco, realizaron la inauguración de la nueva Sala Asistencial.
El edificio se encuentra en Calle Inca Atahualpa, el mismo cuenta con ocho consultorios en donde se atenderán diferentes especialidades, entre ellas, Ginecología, Odontología, Clínica Médica, Enfermería, Pediatría, Trabajo Social, Psicología y Nutrición.
Cada uno cuenta con su correspondiente instalación de agua para la higienización de profesionales, además con aire acondicionado propio, así como también la sala de espera del centro.También se construyeron dos baños individuales, uno con acceso para discapacitados de uso público y otro para uso privado de la sala, la cual cuenta con un espacio destinado a depósito de medicamentos y otro espacio para recolección de residuos patógenos de manera segura.
Este nuevo espacio se realizó con fondos municipales e implicó una inversión de $7.000.000. Además, fue financiado a través del Plan Argentina Hace con un monto de $16.000.000.
«Con su inauguración concretada, estamos preparados para brindar el mejor servicio de salud, de la mano de profesionales que trabajarán constantemente por el bienestar de más vecinos, quienes tendrán la posibilidad de recibir atenciones médicas cerca de su hogar y sin la necesidad de realizar grandes traslados», expresó Ferrer.