Los Intendentes del Gran Río Cuarto encabezaron el acto oficial para conmemorar el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.
En la ceremonia que se desarrolló en el Paseo «Héroes de Malvinas» se realizó el izamiento del pabellón nacional y la posterior ofrenda floral de parte de autoridades e instituciones.
También participaron el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez, el Rector de la UNRC Roberto Rovere, concejales de las tres localidades, funcionarios municipales y provinciales, representantes de las fuerzas de seguridad, y agrupaciones de veteranos y ex combatientes de Malvinas.
En la ocasión, Llamosas destacó el trabajo en conjunto con los veteranos para mantener viva la memoria. «El homenaje a nuestros héroes se afianza año tras año, pero se consolida especialmente en este 40° aniversario. Los ciudadanos del Gran Río Cuarto no van a olvidar su valentía y amor por la patria. Las Malvinas son argentinas. Honor y gloria eterna para nuestros ex combatientes que la defendieron con tanto coraje», expresó.
Cabe destacar que el Gran Río Cuarto está compuesto por las localidades de Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras.