El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra del Centro de Gestión Municipal (CGM) de Banda Norte, el cual está próximo a inaugurarse en el Parque Sarmiento. Se trata de una obra que lleva más de un año y medio de trabajo y que brindará diferentes servicios a los vecinos del sector.

En ese sentido, se informó que allí se podrán realizar los trámites para la obtención y renovación del Carnet de Conducir, Actualización de cedulones y planes de pago de las tasas de Comercio e Industria y EMOS. También  funcionará una Mesa de Entrada para la presentación de trámites y expedientes Municipales, y un cajero Municipal.

Además, se situará una extensión de la Sociedad del Estado para la obtención y carga del llavero de parquímetros y recargo de la tarjeta Sat Bus. Asimismo, mediante un convenio con el gobierno de la provincia se instalará una oficina de la Dirección General de Rentas de Córdoba.

En la ocasión, Llamosas fue acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes, concejales del bloque oficialista, y los Secretarios Guillermo De Rivas y Martín Cantoro.

El intendente recordó que el CGM forma parte de una inversión de más de 40 millones de pesos que la actual gestión municipal ha invertido en el Parque Sarmiento, en donde ya se han ejecutado trabajos de pavimentación, iluminación, puesta en valor del anfiteatro, equipamiento y juegos integrados, y próximamente se inaugurará la obra de baños públicos accesibles.

En ese marco, Llamosas manifestó su satisfacción por el avance de la obra y dijo que “lo que se pretende es contar no solamente con un edificio moderno, sino también con un sistema de atención personalizada a la altura de las ciudades más avanzadas de nuestro país en materia de atención y descentralización”.

En tanto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, indicó que “el CGM implica enclavar en el Parque Sarmiento lo que ha sido un verdadero desafío para la gestión y lo que ha sido un compromiso de campaña, que es descentralizar la Municipalidad para estar más cerca de los vecinos”.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto